¡ESTE AÑO SÍ! ¡ACCIÓN POR EL CLIMA!

El sábado 27 de febrero alrededor de 100 familias y 170 alumnos y alumnas del Colegio se acercaron hasta Apodaca para realizar una plantación de Encinas, Robles, Tejos y Madroños.

Bonita mañana en la que alumnado de todas las etapas disfrutó de la actividad junto a sus familias. Además de plantar el árbol, lo “apadrinaron” para poder identificarlo y regarlo en futuras visitas.

Pasamos una mañana muy especial en la que tomamos conciencia de lo sencillo que es realizar una “Acción por el Clima”.

Agradecer desde aquí la colaboración de toda la Comunidad Educativa, así como al pueblo de Apodaca por proporcionarnos el lugar de plantación y al Servicio de Montes de Diputación Foral de Álava por todas las facilidades que nos han dado.

Tenéis todas las fotos en el enlace d Google Fotos accesible con la contraseña de Inika.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.