¡¡ARRIBA EL DEPORTE!!

Los alumnos y alumnas de 4º hemos estudiado el funcionamiento del cuerpo humano. Para ello, hemos trabajado tanto en Educación Física como en Txanela la importancia de mantenernos activos mediante cualquier actividad física. No sólo estar sano es el resultado de hacer ejercicio sino que la alimentación también es protagonista. Y, para nuestra sorpresa, antiguos alumnos/as de San Prudencio han querido compartir con todos nosotros sus experiencias deportivas haciéndonos llegar lo realmente importante de todo éxito. Sin embargo, para poder ver estos vídeos hemos tenido que resolver pequeñas pistas diarias realizadas por nuestros profesores. Ha sido muy divertido y hemos aprendido mucho de nuestra familia San Prudencio. Aupa zuek!! Aupa kirola!! Aupa San Pru!!