¡¡RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE ESCUELA SOSTENIBLE!!

El viernes 7 de mayo nos comunicaron oficialmente que hemos logrado la renovación del Certificado de Escuela Sostenible.

Este certificado ha de ser refrendado cada 3-4 años en función de una autoevaluación que en primer lugar se lleva a cabo en el Centro (donde se evalúan aspectos como Sostenibilidad, Complejidad, Proceso, Participación, Cooperación y Currículum); y, a continuación, se realiza una auditoría con personas de Ingurugela-CEIDA del Gobierno Vasco.

Todo este análisis está enmarcado dentro de Agenda 2030, sin embargo evalúa el trabajo del Colegio en su conjunto y nos ratifica en el camino emprendido hace varios años.

Por todo ello, orgulloso de la labor realizada por toda la Comunidad Educativa, el Colegio seguirá luciendo la bandera que nos señala y acredita como Escuela Sostenible.

Muchas gracias.