Exploradores del mundo y sus cuadernos de bitácora

Desde la semana de San Prudencio todas las clases de 2 dbh han realizado un proyecto final de curso individual. El cual consistía en realizar una bitácora para explicar en primera persona, de forma biográfica, los famosos viajes y descubrimientos realizados por los diferentes exploradores asignados a cada uno de los alumnos. Junto a las bitácoras también realizaron presentaciones en clase para explicar al resto de alumnos diferentes descubrimientos. Aquí tenemos las fotos de algunas las bitácoras que han realizado.

¡¡Incluso una alumna de 2.b dbh realizó una maqueta de la nao “san gabriel” de Vasco de Gama!!

Tenéis todas las fotos en el enlace d Google Fotos accesible con la contraseña de Inika.