NUESTROS ALUMNOS NESTOR E IBAI PUBLICAN SU PRIMER LIBRO

El Diario Noticias de Álava se hace eco del la publicación del primer libro de nuestros alumnos Nestor e Ibai Saéz. El libro,  "Chistes confitados", fue escrito junto a su padre, el escritor Txumi Sáez, durante el confinamiento. Lo que empezó como un juego o una manera de lidiar con el confinamiento ha acabado en un libro lleno de carcajadas.

Animamos a todos nuestros alumnos y alumnas a que sigan los pasos de Nestor e Ibai y entren en el bonito mundo de la escritura de libros. Puede que entre las paredes de nuestro colegio, que tanto han visto, se esconda el futuro o la futura nobel de literatura.

Os dejamos el enlace de la entrevista aquí: https://www.noticiasdealava.eus/cultura/2021/10/30/risas-pesar-pandemia/1136997.html

Quien quiera hacerse con el libro puede comprarlo el la librería Ayala de Vitoria en Sancho el Sabio, en Amazon en papel y digital y directamente en la web del autor a la que podéis acceder desde el SanPru Klub, con descuento para las familias del Colegio San Prudencio.