Bookflix

El alumnado de 5º hemos creado una cartelera muy especial: una cartelera de libros para animar a la lectura a nuestros/as compañeros/as, además de a  los niños/as de 3º y de 4º de Primaria.

Es un panel de Bookflix en el que hemos recreado un minilibro diseñando la portada y escribiendo nuestra opinión, algunas curiosidades y un resumen.

Además, hemos grabado nuestro fragmento favorito del mismo y con el QR nuestra voz ha alcanzado ya un montón de oídos que se han animado a leer algunos de los libros propuestos.

Nos ha gustado mucho escucharnos y saber que nos escuchan otros alumnos más pequeños, y que podemos haber animado a compartir el disfrute o interés por un gran libro.

¡¡Sigamos zapeando con los libros en nuestro Bookflix particular!!