PLANTACIÓN DE ÁRBOLES 2.0

VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

El domingo 13 de marzo alrededor de 90 familias y 130 alumnos y alumnas del Colegio San Prudencio se acercaron hasta Apodaca para realizar una plantación de Encinas, Quejigos y Enebros.

Bonita mañana en la que alumnado de todas las etapas disfrutó de la actividad junto a sus familias. Además de plantar el árbol, lo “apadrinaron” para poder identificarlo y regarlo en futuras visitas.

Es el segundo año consecutivo en el que se lleva adelante la idea que surgió de una reunión entre el profesorado del colegio responsable de llevar adelante el proyecto Agenda 2030 y las familias representantes del mismo proyecto.

Agradecer desde aquí la colaboración de toda la Comunidad Educativa, así como al pueblo de Apodaca por proporcionarnos el lugar de plantación y al Servicio de Montes de Diputación Foral de Álava por todas las facilidades que nos han dado.