Ganadores del Concurso ESME a la Mejor idea empresarial.

Los alumnos de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato se presentaron al concurso ESME a la Mejor idea empresarial, siendo éstos los ganadores del primer y del segundo premio.

ESME Junior Empresa es una empresa de carácter no lucrativo gestionada por los alumnos de Deusto Business School.

En dicho concurso han participado más de 200 alumnos en 62 grupos a nivel de Euskadi.

A la entrega de premios de la 32ª edición, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Donostia, asistieron Eneko Goia, alcalde de Donostia, Marisol Garmendia, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Iñigo Olaizola, director gerente de Fomento de San Sebastián y Asun Ibañez, vicedecana de Deusto Business School.

El primer premio lo obtuvieron las alumnas Nora Albarrán e Irati Domingo, con el proyecto "Berizan" cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y fomentar la autonomía de las personas que han sufrido DCA (Daño Cerebral Adquirido)

El segundo premio terminó en manos de Elena Domínguez y Oier Urturi con "Ayuda Feliz", dicho proyecto pretende poner en contacto a personas mayores y a estudiantes con el objetivo de que éstos últimos, presten ayuda y compañia a cambio de alojamiento.

¡¡Enhorabuenas a los ganadores!!