Colaboración Fundación Española de Enfermedades Priónicas

Desde Pedagogica San Prudencio os informaros de que vamos a iniciar una colaboración con la Fundación Española de enfermedades priónicas, de la cual es colaboradora la familia de una socia trabajadora. En este enlace podéis ver cual es la labor que realiza esta fundación.

Vamos a poner a vuestra disposición camisetas, que quizá hayáis visto ya por el colegio y en las RRSS, con las que se busca visibilizar estas enfermedades. Cada camiseta tiene un coste de 10€, el dinero recaudado será destinado a los gastos que supone la fabricación de las camisetas (5€) y a la investigación de las enfermedades priónicas (5€) y se podrán adquirir en la secretaría virtual de la web del colegio hasta el 23 de Mayo.

Como cooperativa vamos a donar todo lo recaudado en el Memorial Eduardo Fernández de Castillo, que se celebrará en nuestro centro el Sábado 3 de Junio.