Premios Beñat Etxepare.

A lo largo de este curso, un total de 17473 alumnos han acudido a la sala Beñat Etxepare, en el Centro Cívico Iparralde, para disfrutar de los diferentes espectáculos organizados por Teatro Paraiso.

Además de disfrutar de las obras, preparan actividades posteriores a la función para que los alumnos trabajen en el aula.

Al final de la temporada, se conceden los Premios Beñat Etxepare al espectador a las mejores cricas, opiniones... realizadas por los alumnos sobre la obra vista.

Este año, en la XXV edición de dichos premios, han sido ganadoras por la critica realizada a la obra "Sonetos del amor oscuro" de Federico García Lorca, nuestras alumnas Nerea Grandoso, Irati Domingo, Sara Cárdenas y Nora Albarrán.

Enhorabuena chicas!!!