Dinámicas en los patios de nuestro colegio

En el colegio San Prudencio seguimos dinamizando los patios con mucha ilusión y con nuevos juegos. Después de varios años, encontrar actividades diferentes es todo un reto, pero aun así, lo hemos logrado. La estructura de los mil globos tuvo mucho éxito. Nos encanta ver la respuesta positiva de nuestros alumnos y alumnas cuando participan en los juegos y sobre todo, ver que nadie se queda solo. El alumnado con necesidades educativas también participa a tope; hacemos que los patios sean un espacio seguro de juego para todos. Nuestros patios son una oportunidad para aprender, crecer y celebrar la diversidad que nos hace únicos, que nos hace SanPru.