Con el objeto de facilitar la conciliación familiar y laboral durante el mes de junio, en el que el alumnado no tiene clase por la tarde, queremos ofreceros que vuestros hijos e hijas puedan realizar diferentes actividades de carácter deportivo y lúdico.

Estas actividades se desarrollarán los días lunes, martes, miércoles y jueves de 15:00h a 16:30h y están destinadas a alumnado del aula desde 3 años hasta 6º de Primaria.

Coste por semana: 25,00€ | Coste dos semanas:  36,00€ | Coste tres semanas: 48,00€

* Los grupos se organizarán con un número mínimo de 10 personas.

En el caso de estar interesados podréis inscribiros en la secretaría virtual del colegio entre el 10 de Abril y el 6 de Mayo. El importe una vez abonado no se reintegra salvo causa médica.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición en el correo electrónico extraescolares@colegiosanprudencio.net

DEL 10 DE ABRIL AL 6 DE MAYO

¿ACEPTÁIS ALUMNADO DE FUERA DEL CENTRO?

Si, pero la prioridad la tiene el alumnado siempre y cuando se apunte en tiempo y forma. Habrá un suplemento de 20,00€.

¿COMO HARÉIS LOS GRUPOS?

Por cursos.

¿LÍMITE POR GRUPO?

En infantil 10 y en primaria 15.

¿HABRÁ PISCINAS?

Si, habrá una zona de agua.

¿HABRÁ CASTILLOS HINCHABLES?

Si, habrá una zona de castillos hinchables.

¿HABRÁ AUTOBUSES?

Intentaremos que los desplazamientos sean en medios sostenibles. Andando, en bicicleta o transporte público. Si por estos medios no podemos acudir a algún lugar, utilizaremos transporte privado.

IDIOMAS

Euskera y Castellano

PAGOS INSCRIPCIONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE ME APUNTO?

El periodo de inscripción empieza el Miércoles 6 de Abril y finaliza el Lunes 6 de Mayo. Debes entrar a la secretaría virtual de esta web con tus claves de INIKA.

¿PUEDO ANULAR MI INSCRIPCIÓN?

Claro, nosotros no obligamos a nadie. Pero... si realizas la baja antes del 2 de junio pierdes la reserva y si la realizas después del 3 de junio pierdes el importe total del programa. En caso de ser baja médica el inscrito, se revisará cada caso. No se devolverá el importe en el caso de que un familiar esté enfermo.

¿Y ESTO POR QUÉ?

Una vez avanzan las fechas, cerramos las actividades. Estas actividades tienen un coste, por lo que las empresas en caso de bajas nos las facturan igual. Y creemos que... no es justo que todos paguen por ti.

¿SI MI HIJA ESTÁ TAN CONTENTA EN EL PROGRAMA, QUE SE QUIERE QUEDAR UNA SEMANA MÁS?

Deberás consultarnos la posibilidad, no nos podemos comprometer porque no queremos romper nuestro ratio monitor-niño. En caso de que la respuesta fuera afirmativa, tendría el siguiente coste:

Ampliar de 1 semana a 2 semanas : 95,00€ | Ampliar de 2 semanas a 3 semanas: 75,00€ | Ampliar de 3 semanas a 4 semanas: 70,00€ | Ampliar de 1 semana a 3 semanas: 145,00€ | Ampliar de 2 semanas a 4 semanas: 145,00€.

REUNIÓN EXPLICACIÓN PROGRAMA

¿Y CON TODO ESTE ROLLO, CUÁNDO HAREMOS LA REUNIÓN?

El miércoles 17 de Abril a las 17.00h os explicaremos en persona el campus en el Salón de Actos, no daremos detalles del programa. Aconsejable únicamente par nuevas inscripciones.

El miércoles 17 de Junio a las 17.30h os explicaremos en persona el programa que hemos preparado.

¿CUÁNDO NOS DARÉIS DETALLES DE QUÉ HARÁN CADA DÍA?

En la reunión del 17 de Junio.

COMEDOR

¿COMIDA DE CATERING O COMIDA INSITU?

En principio si mantenemos el número de usuarios de años anteriores será cocina insitu.

¿NO HAY COMEDOR LOS MIÉRCOLES?

La experiencia nos hace ver que muchas cosas de las bolsas de picnick no eran adecuadas a la edad, por lo que hemos optado porque cada familia les meta en la mochila el picnick ideal para cada niño.

¿PUEDO RECOGERLE ANTES?

La salida del comedor se realizará de 14.30h a 15.00h

¿PUEDO APUNTARLE UN DÍA?

Primero debemos esperar a que salga el servicio durante todas las semanas, una vez confirmado tendrá un coste de 9,5€ y habrá que hacer la compra en la secretaría virtual con 72h de antelación.

CUSTODIA -MADRUGADORES-

HE VISTO QUE EL HORARIO ES DE 8.00h a 9.00h ¿PUEDO LLEVARLE A LAS 8.35H?

¡Claro! Nosotros abrimos en ese horario, puedes hacer uso cuando quieras.

¿PUEDO APUNTARLE UN DÍA?

Primero debemos esperar a que salga el servicio durante todas las semanas, una vez confirmado tendrá un coste de 6,00€ y habrá que hacer la compra en la secretaría virtual con 48h de antelación.

PETICIONES INDIVIDUALIZADAS

¿SI QUIERO QUE MI HIJO ESTÉ CON SU AMIGO?

No atendemos estas solicitudes, haremos los grupos por curso.

¿PUEDO RECOGER A MI HIJO ANTES DE TIEMPO?

No podemos asegurar poder cumplir este requisito, ya que prácticamente todas las actividades se desarrollan fuera del centro.

EDADES

¿PARA QUÉ EDADES ES EL PROGRAMA?

Nacidos entre 2012 y 2020.

Email: udalekuak@colegiosanprudencio.net