El Preferente no perdona al Condado de Treviño (3-9)

Partido muy raro el disputado este sábado en franco, entre el equipo local Condado de Treviño y San Prudencio, con el resultado final de 3-9.
Desde el inicio del partido los visitantes salieron a presionar arriba y gracias a eso a los 11 min ya ganaban por 0-2 goles de Iker Arroyo y Carpio. Tras el segundo gol los visitantes bajaron el ritmo y eso fue aprovechado por el equipo local y tras una buena jugada ponían el 1-2 gol logrado por Lastra, tras el gol el partido se igualó y los dos equipos dispusieron de ocasiones. Pero hasta el minuto​ 39 no se volvió a mover el marcador gol logrado por Carpio tras un gran pase De Arroyo, con el 1-3 se llegaba al final de la primera parte.
Tras el paso por vestuarios los colegiales aumentaban su renta con otro gol de Carpio y parecía que sentenciaba el partido pero nada más lejos de la realidad, los del Condado sacaron su casta en el minuto 10 marcaban dos goles conseguidos por Errasti y Vaquero que ponía el 3-4 en el marcador. a partir de ese gol llegó un vendaval ofensivo de los colegiales y en 20 min marcaban 5 goles que pudieron ser alguno más si no llega a ser por las grandes intervenciones de Ondarre. Los autores de los cinco goles fueron Carpio y Sierra por partida doble, Arroyo y Alonso uno cada uno, así se llegaba al final del partido con un resultado final de 3-9.

FICHA DEL PARTIDO

CONDADO DE TREVIÑO: Ondarre, Ormaetxea, Domínguez, Errasti, Gogenola, Lastra, Orallo, Vaquero, Olcoz, Alcaraz y Yeray.

SAN PRUDENCIO: David, Pinedo, Arranz, Alberto, Núñez, Iker Martínez, Sierra, Gonzaga, Iker Arroyo, Jaio (Iñigo Alonso, m.70) y Carpio.

GOL: 0-1, m.9: Iker Arroyo. 0-2, m. Carpio. 1-2, m.16: Lastra. 1-3, m.39: Carpio. 1-4, m. 47: Carpio. 2-4, m.51: Errasti. 3-4, m.61: Vaquero. 3-5, m.66: Sierra. 3-6, m.67: Carpio. 3-7, m.70 Sierra, 3-8, m.78: Iker Arroyo. 3-9, m.86: Iñigo Alonso.

ÁRBITRO: Casas. Amonestó a Olcoz, Alcaraz y Errasti en el Treviño y a Alberto en el San Prudencio.