El Proyecto MINECRAFT en la Prensa

EL CORREO  DIARIO DE NOTICIAS  COPE

La publicación del trabajo que, utilizando en video-juego MINEGRAFT realizaron los alumnos de Religión de DBH1 con el profesor Gabriel Castaño sobre Las Iglesias En el Siglo XXI , ha sido objeto de atención por los periódicos locales El CORREO y DIARIO DE NOTICIAS, así como en la emisora de radio COPE Nacional que han publicado recientemente sendos artículos y dedicado unos minutos a una entrevista realizada al propio profesor como también a los alumnos Jasone Luaces y Pablo González.

En la parte superior tenéis los enlaces a dichas publicaciones y al audio en los medios de comunicación antes mencionados.

De nuevo, felicitar a todos los alumnos de Religión y profesor de esta asignatura por tan atractiva iniciativa.