Jornadas sobre GLUTEN y CELIAQUIA con los de DLH4

Todas las fotos

La semana pasada los alumnos de 4° de primaria de modelo B tuvimos la oportunidad de llevar a cabo varias actividades en las que trabajamos los conceptos del gluten y la celiaquía.

Participamos en un Proyecto de Innovación Educativa que están desarrollando en el Departamento de Farmacia y Ciencias de los Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU.

Los alumnas/os y profesores de NHD de la Facultad de Farmacia y de Educación Primaria de la Facultad de Educación y Deporte del Campus de Álava han diseñado una Unidad Didáctica sobre Celiaquía, abordada desde una perspectiva científica.Realizamos distintos experimentos para aprender qué es el gluten y la celiaquia y lo pasamos muy bien.

Disfrutamos mucho aprendiendo de forma práctica mediante los experimentos. Aquí tenéis algunas fotos de estas actividades.