Escuela Sostenible

El pasado 6 de junio se entregaron los certificados y renovaciones de Escuela Sostenible en Torre Madariaga, Centro de Biodiversidad de Euskadi, por parte del Gobierno Vasco. En un breve acto se concedieron reconocimientos a 31 centros educativos del País Vasco, con una amplia representación del Gobierno Vasco, entre ellos el Lehendakari y numerosos Consejeros-as.

El Colegio San Prudencio Ikastetxea también estuvo allí ya que ha renovado su certificado de sostenibilidad hasta 2020. Muchas felicidades y nuestro más sincero reconocimiento a toda la Comunidad Educativa, Comité Medioambiental de alumnado, Coordinador de AG21, Mikel Herrador, Equipo de AG21 y representantes de padres y madres de AG21.

¡Va por vosotros-as!