Animales de Nuestro Entorno.

El Vídeo

ANIMALS AROUND US

<<THE MAGAZINE>>

En este trimestre, los alumnos de 5°, han  trabajado en un nuevo  proyecto  y han realizado unas preciosas revistas sobre animales.

En estas revistas, han escrito descripciones, noticias, poemas, curiosidades y pasatiempos muy interesantes referentes a animales.

Todos ellos han trabajado con mucha ilusión en sus equipos correspondientes, aportando ideas, realizando las cubiertas de la revista, el índice, pintando, escribiendo, encuadernado ...y les han quedado unas “magazines” espectaculares.

Estas revistas, una vez finalizadas, fueron compartidas entre los tres cursos y así pudieron ver y analizar el trabajo hecho por otros compañeros.

Todos ellos han sido unos buenos “embajadores” del club A.A.U ( ANIMALS AROUND US )

GOOD JOB,KIDS!