Taller para familias "Nos unen cosas invisibles". Sábado 25 de noviembre

Tal y como se anunció el pasado miércoles en la charla que se impartió en el Colegio sobre las relaciones con la adolescencia, y como complemento a lo allí tratado, el próximo sábado 25 de noviembre se va a desarrollar un taller para familias (padres-madres con sus hijos o hijas), titulado "nos unen cosas invisibles" y cuyo objetivo fundamental es dotar a los participantes de herramientas y recursos para mejorar la convivencia.

El taller consta de 3 partes bien diferenciadas. Por una parte se iniciará con un caldeamiento parento-filial en la búsqueda de sensaciones y de emociones positivas. Posteriormente se realizará un trabajo específico con cada uno de los grupos (padres/madres—Hijos/hijas) donde se abordarán de manera práctica situaciones cotidianas. Finalmente se realizará una sesión conjunta donde se comuniquen el trabajo realizado de manera individual poniendo de manifiesto aquellas cosas invisibles que les unen.

Tal y como hemos comentado el taller se realizará el sábado 25 de noviembre de 10:00 a 14:00 y lo dinamizarán profesionales de la Asociación Educativa "Biraka" y debido a sus características estará limitado a un máximo de diez familias, que se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para ello pueden dirigirse ala Conserjería del Colegio.