Fiesta de Carnaval

Este viernes 9 de febrero se va a celebrar la Fiesta de Carnaval que organizan los alumnos de 4º ESO para recaudar fondos para el viaje de fin de estudios.

Se venderán perritos calientes y chocolate con bizcochos para todo el que desee. Además habrá divertidas actividades como manualidades, pintacaras, música y muchas sorpresas más.

También habrá una tómbola y una rifa en la que se sortearán una visita las bodegas Lan, una noche de hotel válida para España, Andorra y Portugal y dos entradas de cine.

Los premios se rifarán el viernes y el que quiera comprar los boletos están a su disposición en la Secretaría del Colegio.

Con esta fiesta cedemos el testigo a los alumnos de 3º ESO y esperamos que tengan mucha suerte en lo que organicen para recaudar fondos para su futuro viaje. Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración y os tendremos en cuenta el próximo 22 de marzo cuando partamos hacia Paris.

Os esperamos este viernes para disfrutar todos juntos a partir de las 16:30.

Atentamente, los alumnos de 4º ESO