Charla de Iñaki Zubizarreta conta el bullying

El Colegio San Prudencio Ikastetxea ha  tenido la suerte de contar con la experiencia del exjugador de Baloncesto de la ACB Iñaki Zubizarreta que con 12 años fue víctima de acoso escolar. El pasado jueves, 15 de febrero, Iñaki ha estado con los alumnos de secundaria en un emotivo encuentro en el que aparte de narrarnos su experiencia personal se han trabajado valores como la implicación de todos los miembros de la comunidad educativa en los casos de maltrato entre iguales, la importancia de denunciar cuando somos testigos de estos casos, el peligro del mal uso de las redes sociales y sobre todo la importancia del esfuerzo y la superación personal para superar situaciones como esta.

Desde aquí agradecerle a Iñaki su tiempo, su implicación en la lucha contra el maltrato escolar y las lecciones tan valiosas que nos transmitió. Muchas gracias

Aquí las fotos