Alumnos de 4ºESO en la Jornada de Emprendimiento

El pasado 19 de abril los alumnos de economía y CCAA asistieron al Palacio Europa con la intención de participar en la Jornada de emprendemiento "Ekin Day" organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La jornada comenzó con la presentación de los proyectos de 13 empresas entre las cuales posteriormente un jurado seleccionó el proyecto ganador. Tras la presentación de los interesantísimos proyectos participaron en el "Taller del Pincho" en el que en grupos tuvieron que crear un pincho con 5 ingredientes. Además tuvieron que relacionar cada uno de los ingredientes con características esenciales para ser  emprendedor y poner una empresa en marcha. Terminaron la jornada presentado sus pinchos y degustándolos.