6° DE PRIMARIA, CREADORES DE PAISAJES

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria, hemos estado aprendiendo sobre el relieve en Social Science. Y para demostrar todo lo que hemos aprendido hemos creado unas maquetas. Para crear nuestros paisajes, el profesor nos propuso 4 relieves a cada grupo, a los que tuvimos que añadir dos de libre elección. Tras eso, tuvimos que crear un pequeño pueblo y decidir el mejor sitio para emplazarlo. ¿Al lado de un volcán? ¿Y si entra en erupción? ¿Y al lado del río? ¿Y si se inunda?

Hemos tenido un montón de ideas maravillosas como: crear volcanes de arcilla, traer arena de playas de verdad para crear nuestras propias playas, o usar pan rallado en su defecto, usar piedritas para crear cabos y para sustituir la hierba... ¡¡Pues hierba artificial!! Hemos aprendido un montón creando nuestras maquetas, y mejor aún, ¡¡Nos lo hemos pasado bomba!!

Recordad que tenéis TODAS las fotos en el apartado FOTOS. Podréis acceder con vuestra claves de Inika

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.