Crecer explorando, crecer disfrutando

La educación infantil es una etapa de exploración, aprendizaje y desarrollo. Un proceso vital que requiere de equilibrio entre acompañamiento y descubrimiento propio. En el Colegio San Prudencio acompañamos a nuestros/as más pequeños/as en ese camino lleno de evolución, emoción y adquisición de nuevos conocimientos.

Todo esto nos ha llevado a implementar nuevas metodologías para así enriquecer aún más dicho proceso. Una de ellas es nuestro famoso ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que brinda a los alumnos y alumnas la oportunidad de aprender explorando y de disfrutar aprendiendo.

Recientemente hemos renovado espacios convirtiéndolos en más acogedores, y luminosos. Espacios en los que compartir, interactuar, convivir y aprender creando un entorno más calmado que fomenta la atención sostenida, la exploración y el aprendizaje de los más txikis.

El equipo que forma educación infantil hace gala de una cercanía, empatía y tacto muy humanas que junto a una variedad de servicios dirigidos a ayudar en la conciliación familiar hacen de nuestro centro un lugar en el que niños, niñas y familias pueden confiar.