Pedagógica San Prudencio S.Coop. cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, y a tal fin ha creado este aviso legal.

Identificación del titular de la web

El dominio colegiosanprudencio.net es propiedad de Pedagógica San Prudencio S.Coop.
Dirección: Duque de Wellington 4, Vitoria
Tel.: 945171957
email: info@colegiosanprudencio.net
CIF-F01021138

Pedagógica San Prudencio S. Coop. es una Cooperativa de Enseñanza, sin ánimo de lucro, donde se agrupan y participan en la gestión de la misma tanto las familias como los trabajadores.

Finalidad del sitio web

Esta web tiene como finalidad la de informar de las actividades docentes, servicios y noticias de Pedagógica San Prudencio S. Coop. a familias actuales, así como a nuevas familias interesadas en la matriculación de sus hijos/as en el centro. El acceso a la web le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones recogidas en el presente aviso legal, por ello le recomendamos la lectura del presente aviso legal cada vez que acceda a la web, ya que las condiciones pueden sufrir modificaciones.

Pedagógica S.Coop. se reserva el derecho de mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, el servicio y/o contenidos de la presente página web.

Los contenidos de esta web han sido elaborados para ofrecer información tanto a las familias de alumnos/as ya inscritos en el centro como a nuevas familias interesadas en hacerlo.

Todos los contenidos que se ofrezcan a través de esta página (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software,...) son propiedad de Pedagógica San Prudencio S.Coop. o, en su caso, de terceras personas. Cualquier reproducción de los mismos será autorizada siempre y cuando se cite la fuente y un enlace a nuestro sitio web.

Pedagógica San Prudencio S.Coop. no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente

Protección de datos

Pedagógica San Prudencio S.Coop. entidad titular del dominio colegiosanprudencio.net, es una sociedad plenamente concienciada con el tratamiento de los datos personales y las responsabilidades que ello conlleva, razón por la que el uso que hará de los datos personales, será licito y consentido en todo momento por el Usuario y enmarcado en el Sistema de Protección de datos de Pedagógica San Prudencio.

Los datos recabados de los propios Usuarios serán introducidos en una Base de Datos automatizada, propiedad de Colegio San Prudencio S.Coop., que está dotada de medidas de seguridad conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad, en virtud de los datos recabados. Dicho fichero o base de datos está plenamente identificado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, garantizándose en todo momento que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados.

Dichos datos personales serán tratados informatizadamente por personal cualificado de Pedagógica San Prudencio. y su acceso estará restringido a excepción de quienes en virtud de su cargo debieran acceder a dicha información.

El fin perseguido es garantizar la seguridad de los datos personales y evitar de esta forma su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios Usuarios tiene como objetivo fundamental la prestación del servicio docente y la finalidad de reportar en todo momento al Usuario la información de su interés.

Pedagógica San Prudencio S.Coop. adquiere el compromiso en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los propios Usuarios.

Pedagógica San Prudencio S.Coop. no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados, siendo el propio Usuario su único responsable. Sí gozará de la facultad de verificarlos cuando así lo considerase oportuno.

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi