¡A PINTAR EL CAMINO ESCOLAR SEGURO! ESKOLAKO BIDE SEGURUA MARGOTZERA!

comando seg a21

Durante estos dos cursos, desde Agenda 21, hemos trabajado "La Movilidad". Mediante distintas actividades hemos conocido cuáles eran los recorridos más habituales de nuestro alumnado para acercarse al colegio (c/ Duque de Wellington o c/ Pedro Salinas), cómo se desplazan mayoritariamente para venir al centro ( en coche o andando) y cómo les gustaría hacerlo (en bicicleta o patinete con sus amigos).

Como broche final, los representantes de Agenda 21 de 5º y 6º de primaria salimos del colegio para realizar una de las actividades que cierran este curso el tema de "La Movilidad". Ésta consistía en pintar los recorridos más habituales como caminos seguros para llegar al colegio.

Una vez equipados con todo lo necesario (sprays, plantillas, guantes y mascarillas) nos pusimos manos a la obra y pintamos los recorridos más habituales como caminos seguros.

¡Muchas gracias a todos y todas por participar en las actividades que hemos planteado durante estos cursos!

Argazki guztiak ikusi.