Asamblea General de Socios 22 Junio 2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
DE PEDAGÓGICA SAN PRUDENCIO
SOCIEDAD COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

De conformidad con lo previsto en el artículo 26 de los Estatutos Sociales de nuestra Cooperativa, el Consejo Rector procede a convocar la Asamblea General Ordinaria de  Pedagógica San Prudencio, Sociedad Cooperativa, la cual se celebrará el día  22  de  junio de 2017,  jueves, a las 18:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la entidad sito en la calle Duque de Wellington, 4, de Vitoria-Gasteiz, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos socios para la aprobación del Acta de la Asamblea.

2.- Informe sobre la aprobación del Acta de la anterior Asamblea General Ordinaria de Socios de fecha  16 de  junio de 2016.

3.- Informe de la Dirección.

4.- Aprobación, si procede, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el     Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo del ejercicio 2016.

5.- Plan de Gestión 2017.

• Aprobación del Presupuesto Económico 2017
  • Aportación mínima al capital social  2017
  • Cuotas 2017

6.- Otras informaciones.