Campaña de recogida de alimentos. Gracias por vuestra colaboración.

En nombre del Colegio San Prudencio y del Banco de Alimentos de Álava, agradecemos el tiempo, la ayuda, y la solidaridad de las familias, padres-madres y alumnos, que han tomado parte en la recogida de alimentos de este año, que ha sido muy grande; gigante.

Durante los días 1 y 2 de Diciembre, en el supermercado Simply del centro comercial de Lakua, habéis ayudado con vuestro tiempo y vuestra sonrisa a esta asociación que trabaja contra la crisis.

La campaña de recogida de alimentos aún no ha terminado, así que el que quiera hacer su aportación aún está a tiempo de hacerlo, y dar el último empujón a la campaña del Colegio.