Dia KiVa

Todas las fotos

Para dar comienzo al programa KiVa, todo el alumnado y el profesorado hemos celebrado el Día KiVa. Para ello, hemos realizado diferentes actividades:

En Infantil, después de ver una película y, de esa manera, dar a conocer el tema, han pintado logos KiVa para decorar el colegio.

En Primaria, después de haber hecho la sensibilización, se han realizado las siguientes actividades: el alumnado de 1º y 2º, en una actividad de aprendizaje colaborativo, contando con la ayuda de los alumnos y alumnas de Bachillerato, han realizado dos pósters gigantes para colocar el el polideportivo y en el txoko. En 3º y 4º, en grupos, han creado unos carteles con lemas contra el acoso y, después han posado en un photo call. Los de 5º y 6º, han inventado lemas, los han pegado en los pasillos y han hecho chapas con el logo.

En la ESO, después de la sensibilización, han grabado vídeos y han hecho fotos contando historias en contra del acoso.

Así mismo, y desde hoy, todo el profesorado que cuida patios, monitores de comedor y entrenadores deportivos llevarán chalecos distintivos, para dejar claro que somos un colegio KiVa y que no aceptamos el acoso de ninguna manera.

¡¡SOMOS UN COLEGIO KiVa!!