Diagnóstico de la Inclusión en el Colegio

En próximas fechas todas las familias y trabajadores del colegio recibiréis un e-mail invitándoos a rellenar una encuesta totalmente anónima.

Se trata de una labor de diagnóstico que estamos realizando junto con la Facultad de Educación y Deporte de la UPV de Vitoria-Gasteiz, con la que pretendemos recoger información sobre cómo nos sentimos en el día a día ante las distintas metodologías, actuaciones, planes y proyectos que se realizan en el Colegio.

Nuestro objetivo, partiendo de este diagnóstico, es detectar nuestros puntos fuertes y débiles, para tratar de mejorar y poder ofrecer un centro escolar cada vez más inclusivo.

Gracias de antemano y….¡Animaos a participar!

Equipo de Inclusión