Sembrando valores, formando personas.

Todas las fotos.

Alumnos de primero de la ESO del Colegio San Prudencio Ikastetxea han compartido con el atleta internacional Iván Fernández varios encuentros durante este mes de febrero y en los que el deportista, con la colaboración de Fundación Vital, habla sobre la relación del deporte con los valores, así como la importancia de éstos en todos los ámbitos de la vida.

Iván, atleta del Club Atletismo El Prado,a través de dinámicas de juego y análisis de diferente material audiovisual, profundiza y comparte con los niños y niñas la importancia de los valores en su día a día para forjar un futuro mejor para todos.

Él, que fue alumno de este centro,ha visto cómo emotivos encuentros con antiguos profesores hacían que sus palabras fueran más allá.

Gracias, Iván, por compartir todo esto con nosotros, ahora que te encuentras inmerso en tu preparación del maratón de Sevilla. Estamos convencidos de que el 25 de febrero alcanzarás el objetivo de lograr la mínima para acudir al Campeonato de Europa de maratón que se celebrará en agosto en Alemania.

Preparación que compatibiliza difundiendo, junto a la Fundación Vital, valores para formar buenas personas.

¡Muchísimas gracias y mucha suerte!