Día Internacional del Medio Ambiente

​Los alumnos y alumnas de Infantil hemos plantado unas lentejas en nuestros botes de yogurt. Hemos disfrutado de la actividad. ¡Ahora nos toca cuidarlas en casa!

Los alumnos y alumnas de Primaria hemos celebrado estupendamente el día del Medio Ambiente. Por un lado, los alumnos de primero, segundo y tercero hemos plantado semillas en macetas recicladas. Por otro lado, el alumnado de cuarto, quinto y sexto hemos analizado nuestra huella ecológica y hemos pensado ideas para mejorarla. Finalmente, todos hemos recordado la importancia de mantener limpio y ordenado nuestro colegio.

Vídeo Denuncia. Mucho que mejorar, empezando por nosotros mismos.