Scape Classroom

En la asignatura de tecnología los alumnos de 3ºESO han realizado la actividad "Scape Classroom" para trabajar y evaluar la resolución de circuitos eléctricos complejos y el sistema diédrico.

Un scape room es un juego grupal, en el cual, tras quedar con tu equipo encerrado en una habitación, dispones de un tiempo determinado para encontrar una serie de pistas, con el fin de escapar de ésta.

En este scape clasroom los alumnos, trabajando con los equipos de aprendizaje cooperativo, han descubierto una nueva fuente de energía renovable. De camino a presentar este importante hallazgo han sufrido un ataque en el que les han robado su investigación y han sido encerrados en una sala de alta seguridad. Deben lograr salir del aula en la que están encerrados para recuperar la investigación y presentarla a tiempo antes de que el impostor se les adelante.

¿Conseguirán salir a tiempo?