LA MALA SUERTE SE ADUEÑA DEL PREFERENTE (3-2)

Partido serio del equipo visitante y donde fue mejor en ámbito general.

El primer gol llegó de cabeza en el minuto 15, que tras lanzamiento de córner Iker remataba soberbiamente de cabeza al segundo palo. El partido estuvo controlado en todo momento sin recibir ninguna ocasión clara. Ander pudo colocar el 0-2 en el marcador tras un gran disparo desde fuera del área.

El equipo local intento a través de golpeos largos intentar meter atrás al equipo visitante y no fue hasta el minuto 56 en el que Olabide empató el partido. A los pocos minutos fue Iban el que puso el 1-2 en una presión bien ejecutada.

El equipo visitante estaba cómodo en el terreno de juego, hasta que el colegiado expulsó a Iban en una jugada más que polémica que desencadenó un desfile de expulsiones que no se trasladó a ninguna falta ni agresiones entre jugadores. Josu Uriel abandonaba también el Terrero de juego minutos después por doble amarilla.

El San Prudencio pudo tener la sentencia en un mas que posible penalti no pitado por el colegiado a Iker, fue muy reclamado y en la jugada posterior al posible penalti en el 87 una jugada de un golpeo largo y varios rechaces Alberto fue expulsado por utilizar la mano dentro del área. Urquiza empataba el partido desde el punto de penalti.

Cuando parecía que el resultado podía quedarse en 2-2, el árbitro añadía inentendiblemente 10 minutos. La contienda se igualaba en cuanto a número de jugadores,  Extramiana en el minuto 92 abandonaba también el terreno de juego por dos tarjetas amarillas. En el minuto 97 en otra jugada polémica por falta clara al portero en el área pequeña, Barroso ponía el 3-2.  El San Prudencio tuvo dos ocasiones en los últimos 3 minutos donde se escapan los puntos en un partido loco y donde el equipo mereció más que el rival.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO