DÍA 1-2 EN PLOCHINGEN

El lunes por la mañana nuestros alumnos de alemán salieron del colegio a las 10:00, después de despedirse de sus familiares y amigos. Llegaron al aeropuerto de Loiu y allí las profesoras les pusieron el primer reto: esperar a que publicaran su puerta de embarque y encontrarse allí todos a las 12:00. Estaban deseando ver a sus amigos de Plochingen, por eso estaban algo nerviosos.

Les encantó llegar y abrazarlos en el aeropuerto, a ellos y a sus familiares. Una vez allí, se despidieron hasta el miércoles a primera hora de Amaia y Enara porque al día siguiente era el “pedagogischer Tag” y tenían el día libre para disfrutarlo con los compañeros de intercambio.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.