Olentzero, Mari Domingi y nuestro festival navideño vuelven al colegio San Prudencio

El último día de clase los alumnos y alumnas del colegio recibieron una visita muy especial. Mari Domingi y Olentzero pasaron a recoger las últimas cartas y traer regalos. Los niños y niñas los acogieron y les cantaron todas aquellas canciones que habían ensayado y preparado para ese especial momento. Pero Mari Domingi y Olentzero no fueron los únicos que volvieron. Nuestro festival navideño también volvió. Los alumnos, alumnas y profesores y profesoras de primaria lo dieron todo en el escenario de nuestro salón de actos en un día muy emotivo y sentimental.

¡¡Desde el Colegio San Prudencio os deseamos unas felices vacaciones!!