NUEVAS AULAS DE 2 Y 3 AÑOS

Durante este verano nuestro colegio ha transformado las aulas de 2 y 3 años para utilizar los espacios como elementos de nuestra propia propuesta educativa. Mediante estas remodelaciones, fruto de la reflexión del equipo educativo hemos buscado que los espacios favorezcan el aprendizaje. Por un lado, generando nuevos y más amplios espacios de encuentro. Por otro lado, diseñando espacios/entornos que fomentan la calma tanto acústicamente como visualmente.

Los colores suaves, la eliminación de decoraciones superfluas o los materiales ordenados reducen el ruido visual ayudando a los peques a reducir estímulos y a centrar su atención en una propuesta concreta, para sí poder estar en disposición de explorar, de descubrir, y cómo no, de aprender.