Ganadores del concurso de Agenda escolar 21:Desarrollo sostenible y uso correcto de la energía

Estas son las fotos de los ganadores del  concurso de Agenda escolar 21 sobre el tema de este curso Desarrollo sostenible y uso correcto de la energía:

IMGP0030.JPG

COMENTARIO: Lo que se puede apreciar en la foto, no es una tela de araña, si no un capullo de una oruga llamada procesionaria, (pinu-mozorro en euskera). Lo importante de esta foto, es que dicha oruga unicamente sale a mediados de primavera, y al finalizar el verano se mueren. Lo que quiere decir es que por el cambio climático, algunas criaturas veraniegas viven en otoño/invierno, o que algunas aves no emigran. En la foto no aparece, pero habia mas capullos dispersados por el monte.
Saludos cordiales.

Aitor Hernández Escribano. DBH 1. B