El pedibus va a comenzar a funcionar

Estimadas familias:

El pedibus va a comenzar a funcionar, por lo que aquí os presentamos sus 3 líneas y paradas, por si a alguien le pudiera interesar.

En principio comenzaremos acompañando a los chavales de primaria en su ida al colegio por la mañana, de 8.30-8,55. Todos irás acompañados y ataviados con chalecos reflectantes para que no haya pérdida.

Si alguien quisiera participar en la iniciativa deberá ponerse en contacto en principio, con la coordinadora de agenda-21 por medio de la dirección de correo electrónico, o en el buzón de sugerencias que hay al lado de secretaría. Nunca se podrá incorporar al mismo sin previo aviso.

Aquí tenéis las rutas:

RUTA NARANJA: Elejalde (c/ Zarautz) 08:30

Esquina apartamentos tutelados (c/ Baiona) 08:40

Bar Andia 08:45

Semáforo guardería 08:50

RUTA ROSA: ARRIAGA

panadería portal foronda 08:35

Recorrido por Gabriel Celaya 08:40

RUTA AMARILLA 1: LAKUABIZKARRA

Bar Baiona 08:30

Frutas Iñaki 08:40

RUTA AMARILLA 2: SANSOMENDI-ALI

Lavandería 08:35

Unión 1+2: Ikastola Barrutia (patio) 08:45

Farmacia 08:50

A los participantes os convoco el próximo martes día 30 de marzo a las 17.30 en el comedor, para ultimar detalles, intercambiar listados y recoger los chalecos.

Sin más que esperar que resulte de interés, un saludo

Coordinadora de A-21

agenda21escolar.sanprudencio@gmail.com