23 de Abril: Día del intercambio del libro en San Prudencio

Mi querido lector y lectora:

Quiero recordarte que, el 23 de abril es el día Internacional del Libro, y no lo vamos a dejar pasar de largo sin hacer algo especial.

Si te gusta leer y cuidar el Medio  Ambiente esta actividad está pensada para ti. Vamos a celebrar el “DÍA DEL INTERCAMBIO DEL LIBRO”.

Es muy sencillo. Consiste en traer un libro en buenas condiciones, no sirven rotos ni pintados, antes DEL 20 DE ABRIL, y se lo entregas a tu tutor/a.

Te daremos un vale, para que el día 23 lo puedas cambiar por el libro que más te guste. Tu libro lo recogerá otro lector/a, y tú, a cambio, recibirás otro libro, para que sigas leyendo.

El horario en Primaria, para recoger el nuevo libro, será durante la mañana y te acompañará el responsable de Biblioteca. En Infantil, la hora para poder recoger el libro, será a las 12,30h y a las 5,30h. en la biblioteca. De esta forma vuestros padres os asesorarán mejor.

¡Ya estáis eligiendo el libro para traerlo!

HASTA PRONTO

LA BIBLIOTECA