Biodibertsitatea, 2012-2013 ikasturteko Agenda-21 - Agenda-21 del curso 2012-2013: la biodiversidad

El tema de agenda 21 de este año es la biodiversidad.

a21-1

Agenda 21 eko aurtengo gaia biodibertsitatea da.

Comienzan las ecopatrullas:

Al igual que el año pasado este año nos pondremos en marcha el dia 22/11 con las ecopatrullas. Cada curso empezando desde 1ª de epo hasta 4ª de la eso tendra 1 función determinada.

a21-2

Ecopatrullak martxan berriro:

Iaz egin genuen bezala, aurten ere 11/22tik aurrera ecopatrullak berriz ere martxan jarriko ditugu. Lhko 1ª mailatik hasita eta dbhko 4ªmailararte maila bakoitzak betebehar zehatz bat izango du.

Desde a21 escolar queremos agradecer a todas las familias que se han ofrecido a colaborar con nosotros.

¡muchas gracias!

A21ek eskerrak eman nahi dizkizuegu gurekin parte hartzeagatik.

Mila esker guztioi!

Campaña movilizate por la selva.

La recogida de móviles usados empezara en breve. Se pondran 2 cajas de recogida, uno en el edificio de secundaria y otro en el edificio de primaria, en secreteria.

Gracias por vuestra colaboracion.

a21-3

Movilizate por la selva” izeneko kanpaina.

Berehala hasiko gara erabilitako mugikorren bilketarekin, horretarako 2 kutxa jarriko dira bata dbhko eraikinean eta bestea idazkaritzan.

Mila esker parte hartzeagatik.