Vuelve Jorge, vuelven las victorias. (3-1)

Partido marcado por la alta temperatura el disputado este domingo entre SanPru y Laudio con el resultado final de tres goles a uno. El partido empezó a romperse desde el primer minuto, tras un gran pase de Gonzaga que dejaba a sierra solo delante del meta visitante y ponía el 1-0 en el marcador, el gol hizo que los visitantes dieran un paso al frente y se adueñaron del balón y del partido, gracias a ello disponían de tres ocasiones de gol que David desbarataba con grandes intervenciones, así se llegaba al descanso.

El paso por vestuarios sentó mejor a los locales y salieron decididos a ampliar la ventaja, pero no consiguieron ampliarla y tras unos buenos 10 minutos iniciales , los Del Valle de Ayala se volvían adueñar del balón y tras cinco claras ocasiones de gol por fin conseguían batir a David con un gol de falta  de Aser en el min 67 , pero los locales volvían a adelantarse en el marcador en el min 70 tras un pase de David a sierra que le dejaba delante del portero y tras un primer remate de cabeza Jaio recogía el rechace y marcaba de cabeza un gran gol, injusto el 2-1 pero el fútbol tiene estas cosas, ya en el min 89  Carpio marcaba el tercero tras una gran contra y buen pase de Marotta.

En el minuto 91 retornaba a los terrenos de juego el capitán Jorge Garcés de los Fayos tras 8 meses lesionado, minutos testimoniales.

Así terminaba el partido con un triunfo colegial por 3-1, un resultado bastante abultado para méritos de unos y de otros pero la efectividad local decantó la balanza a su favor.

FICHA DEL PARTIDO

SAN PRUDENCIO: David, Pinedo (57' Somovilla), Arranz, Joshua, Iker Martínez, Marotta, Sierra, Rodrigo, Gonzaga (91' Jorge), Jaio y Ander (55' Carpio ).

CD LAUDIO A: López, Zárate (55' Apodaca), Bravo (57' Cormenzana), Revuelta, U.Hernaez, A. Hernaez (85' Menchaca), Uriarte (85' Olavarria), Septien (57' Zaballa), Diaz, Casquero y Garzón.

GOLES: 0-1, m.1: Sierra. 1-1, m.68:Aser Hernaez. 2-1. m.71:Jaio. 3-1, m 89:Carpio.

ÁRBITRO: Sr Marcos Galán, amonestó a los locales Rodrigo y Jai y a los visitantes Cormenzana, U.Hernaez, A.Hernaez y Uriarte.

ESTADIO: Sansomendi 50 espectadores.