Tablas en Arrate (2-2)

Partido igualado el disputado este domingo en Arrate.

El conjunto local empezó mejor y con más intensidad y gracias a ello tenían el control del juego, pero en una contra Ander ponía el 0-1 para los colegiales, pero ni con el gol mejoraron los visitantes y tras un gran pase a la espalda Bana ponía el empate a uno que sería con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes mejoraron y gracias a ello Carpio ponía el 1-2 con el resultado a favor los colegiales tuvieron ocasiones para sentenciar el partido pero no las aprovecharon, y ya en los minutos finales Bana volvía a igualar el marcador.

Así se llegaría al final del partido con 2-2

FICHA DEL PARTIDO

NANCLARES: Unai, Zuazua (Valle, m.89), Gómez (Boucheraya, m.53), Paz, Diego, Aritz (azaola, m.73), John, Villegas, Calvo, Bana y Berganzo (Montoya, m.68).

SAN PRUDENCIO: David, Pinedo, Arranz, Alberto, Somovilla (Kerman, m.79), Rodrigo (Iker Martínez, m.78), Sierra (Joshua, m.46), Gonzaga, Ander (Iñigo Alonso, m.54), Jaio y Carpio.

GOL: 0-1, m.9: Ander. 1-1, m.15 Bana. 1-2, m.69: Carpio. 2-2 m.82: Bana.

ÁRBITRO: Khalid. Amonestó con tarjeta amarilla a Gómez, Diego. Berganzo y Villegas en el Nanclares.