Certificado de Escuela Sostenible

El jueves 12 de mayo nos comunicaron oficialmente que hemos logrado la renovación del Certificado de Escuela Sostenible.

Aunque ya nos lo concedieron en 2013, este ha de ser refrendado cada 3-4 años, en función de una autoevaluación que en primer lugar se lleva a cabo en el Centro (donde se trabajan diversos aspectos como Sostenibilidad, Complejidad, Proceso, Participación, Cooperación y Curriculum); y, a continuación, se pasa una auditoría con personas de Ingurugela-CEIDA del Gobierno Vasco.

Todo este trabajo está enmarcado dentro de Agenda 21 Escolar, sin embargo va un paso más allá y nos ratifica en el camino acertado emprendido hace varios años.

De esa manera, y orgulloso de toda la Comunidad Educativa, el Colegio seguirá luciendo la bandera que nos señala y acredita como Escuela Sostenible.

Muchas gracias a todos.