Visitas Institucionales

Todas las fotos

En este martes 23 de mayo nuestros amigos de Plochingen han experimentado una inmersión lingüística y cultural profunda... ¡parecen estar encantados!

Por la mañana, en el colegio, han asistido a un entretenido concurso sobre lengua y cultura vasca donde incluso han podido llevar a cabo una pequeña conversación en euskera.

Después nos hemos dirigido al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz donde nos han recibido varios concejales. Tras un breve discurso de bienvenida, les han hecho entrega de unos obsequios y, para finalizar, nos han mostrado el salón de plenos. A continuación, hemos visitado el Parlamento donde han podido visitar varias estancias e... ¡incluso tomar asiento en la sala!

Para finalizar, les esperaba una divertida yinkana fotográfica con los diferentes puntos importantes del casco medieval. Se lo han pasado en grande siguiendo las pistas de los mapas y han regresado al punto de quedada sabiendo muchas más cosas sobre nuestro fantástico casco viejo.

Por la tarde, cada alumno ha disfrutado de este gran día soleado junto a su familia "adoptiva". El miércoles nos espera cargado de actividades y es necesario descansar.