¿Sabías que?

¿Que el Colegio San Prudencio Ikastetxea, NO siempre ha estado donde ahora lo conocemos?.

¿Que en su inicio docente en el curso 1955-56 ocupó de prestado unas aulas en la Escuela de Artes y Oficios?

Que con la ampliación de aulas en en el curso 1978-79, ¿una parte del alumnado tuvo que ir a unos pabellones pre-frabricados en la calle Nicaragua y otros iban a la Casa Social de la calle Vicente Goikoetxea, mientras los más pequeños seguían en la Escuela de Artes y Oficios?

¿Que el primer edificio, en la actual ubicación, se inaugura en el curso 1979-80?

¿Que la ampliación para Secundaria y Bachillerato (antes BUP y COU) se estrena en en curso 1990-91?

¿Qué el Aulario de Infantil y el Polideportivo se ponen en funcionamiento en el curso 1999-00?

¿Que el Salón de Actos se abre oficialmente en el curso 2004-05?

¿Y que la última ampliación para posibilitar la Educación Infantil desde los 2 años se inaugura en el curso 2007-08?