INJUSTA DERROTA DEL PREFERENTE, EN UN BONITO PARTIDO(0-1)

Partido muy intenso el disputado este domingo en Sansomendi entre San Prudencio y san Ignacio con la victoria visitante por cero goles a uno.

La primera mitad comenzó con san Ignacio mandón y un San Prudencio muy bien plantado, de la primera mitad cabe destacar un par de ocasiones para cada equipo.

La segunda mitad empezó con un San Prudencio llevando el peso del partido y cuando mejor estaban los colegiales un mala cesión al portero es aprovechado por Otu, demasiado castigo para los locales,los siguientes 5 minutos fueron los mejores de los visitantes y gracias al guardameta local no se amplió el resultado. Después de esos cinco minutos los locales se sobrepusieron y se hicieron dueños del partido y del balón y los últimos 20 minuro de partido tuvieron a sani encerrado en su portería a base de buenas combinaciones y jugadas a balón parado, los colegiales lo intentaron hasta el final pero la suerte les fue esquiva.

Al final los puntos vuelan hacia el barrio de adurza y el San Ignacio se coloca líder con 6 puntos.

FICHA DEL PARTIDO