Un solitario gol de Marotta decanta el partido (0-1)

Partido muy poco vistoso el jugado el domingo a la mañana entre Ansares y San Prudencio, con la victoria colegial por 0-1 gol anotado a mediados de la segunda mitad por Gorka Marotta.
La primera mitad transcurrió con mucho centrocampismo y un equipo local muy bien plantado dejando la iniciativa a los colegiales y saliendo muy bien a la contra. De la primera mitad destacar un par de ocasiones por equipo.

La segunda mitad fue un calco a la primera, con la diferencia que en esta uno de los dos equipos si que aprovechó la oportunidad , y eso fue lo que decantó el partido para el lado colegial. Así se llegaba al final del partido con un solitario gol de Marotta y los tres puntos volaban a Vitoria-Gasteiz.

FICHA DEL PARTIDO