SERIA VICTORIA EN BETOÑO (0-2)

San Prudencio sigue su racha fuera de casa y logra su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.

El partido comenzó con un San Prudencio mandón, y ya en el minuto 2 Sierra estrellaba el balón en el poste después de un gran pase de Iban, el rechace lo recogía Marotta pero el guardameta local detenía el lanzamiento.

Tras la ocasión fallida los colegiales siguieron mandando en el terreno de juego y en 20 minutos habían tenido ya dos ocasiones claras de gol, cuando mejor estaban los colegiales el equipo local dispuso de un par de ocasiones de gol, pero en una contra Sierra cedía el 0-1 a Jaio.

Tras el gol el partido se abrió y en el minuto 40 Iban ponía el 0-2 tras un gran pase de Marotta. Así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios San Prudencio se puso el mono de trabajo y se dedicó a defender las acometidas locales y gracias a ello mantendrían el resultado.

FICHA DEL PARTIDO