EMPATE EN SANSOMENDI (1-1)

Empate a uno en Sansomendi en el partido disputado este domingo entre San Prudencio y Lantarón.

El partido comenzó con un ritmo alto puesto por los locales pero solo dispondrían de un uno contra uno de sierra que el guardameta visitante paraba, tras la ocasión los colegiales siguieron intentándolo pero una contra Lantarón marcaba el 0-1 en el minuto 20, tras el gol los visitantes se metieron atrás y cedieron el balón a los locales así vinieron los mejores momentos de los colegiales pero sin llegar a materializar las ocasiones, en los últimos minutos de la primera parte a punto han estado los visitantes de marcar el 0-2 pero David la detenía.

Tras el paso por vestuarios los colegiales siguieron intentándolo y el equipo visitante espera la ocasión a la contra, al final tanto va el cántaro a la fuente que tras un lanzamiento de falta de Jaio marcaba el empate a uno. A partir del gol el partido se volvió loco y el marcador se pudo mover para cualquiera de las dos partes pero ambos guardametas estuvieron espléndidos y dejaron el marcador final en tablas. Tras este punto San Prudencio sigue en la zona noble de la clasificación con 14 puntos.

FICHA DEL PARTIDO