Intercambio. Ultimo día

Todas las fotos.

Después de dos días de inmersión con las familias de acogida, nuestros alumnos han vuelto a al instituto a primera hora de la mañana. Allí han podido comentar lo que han hecho unos y otros, desde ir de compras en Stuttgart, hasta la bolera, pasando por sesiones de fotos con trineos en la nieve. En primer lugar, han acudido a clases normales con sus compañeros, en ese caso de mate, para posteriormente separarse entre locales y visitantes para hacer una reflexión y valoración del intercambio.

A las 11:30 han sido recibidos en el ayuntamiento por el alcalde de Plochingen, Herr Buss, que les ha dado la bienvenida y les ha explicado algunas cosas interesantes sobre la ciudad, además de invitarles a unos Bretzel y Apfelschörle. Al terminar, Iván, uno de los profes de Alemania, les ha hecho un pequeño recorrido por los lugares más representativos del pueblo.

Esta noche tendrá lugar la cena de despedida entre nuestros alumnos, los alumnos de Plochingen y sus familias. Mañana por la mañana madrugaremos para ir al aeropuerto de Stuttgart y regresar a Vitoria, seguro que con pena de despedirse de sus nuevos amigos, pero felices por esta experiencia inolvidable que han podido vivir.